Curso de Restauración de Enseres Tradicionales "Recursos de Turismo Rural"
18/09/2017

El próximo mes de septiembre, el CDR El Sequillo organiza, un año más, el Curso de Restauración de Enseres Tradicionales bajo el título, "Recursos de Turismo Rural" que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre (lunes a viernes) y en horario de 10 a 14 horas.

La sede del mismo, como ya viene siendo habitual, será la del CDR, ubicado en la C/ Mayor, 4 de Tordehumos (Valladolid) y los requisitos y características del mismo son los siguientes:

• DESTINATARIOS: 12 alumnos ocupados, preferiblemnte mujeres o familiares del titular de una explotación agraria, que convivan en el mismo hogar y que estén ocupados a su cargo, en dicha explotación.
  • HORAS LECTIVAS: 20 horas (4/día)
  • FECHAS: Del 18 al 22 de septiembre
  • HORARIO: De lunes a viernes de 10 a 14 horas
  • LUGAR: C/ Mayor, 4 Tordehumos (Valladolid)