Desde hoy y hasta el viernes, el patio del Ecomuseo acoge la nueva edición del Curso de Restauración de Enseres Tradicionales "Recursos de Turismo Rural"
18/09/2017

Desde hoy y hasta el próximo viernes, 22 de septiembre, el CDR El Sequillo, acoge en su sede el Curso de Restauración de Enseres Tradicionales "Recursos de Turismo Rural" en el que participan doce mujeres ocupadas o familiares del titular de una explotación agraria.

En horario de mañana y de lunes a viernes, estas mujeres, provenientes de los pueblos de la zona de actuación del centro, aprenden ya las técnicas más utilizadas a la hora de restaurar y recuperar los enseres que nos han acompañado durante décadas, y en concreto, en esta edición 2017, los que puedan ir enfocados a los recursos turísticos.